Sevilla FC-RCD Mallorca

Jesús Navas vuelve a la convocatoria del Sevilla, con sólo 20 futbolistas

Jesús Navas, capitán del Sevilla.

Jesús Navas, capitán del Sevilla.

El regreso de Jesús Navas a la convocatoria del Sevilla es la principal novedad en la lista de 20 futbolistas que ha ofrecido Jorge Sampaoli para el partido de este sábado ante el Mallorca. Así, el capitán podrá reaparecer después de su lesión en la primera parte del encuentro ante el Elche, tras ser baja ante el Barcelona. En cambio, causa baja Rekik por lesión.

Jesús Navas sufrió una pequeña lesión muscular de carácter leve. "Estará de baja un periodo de entre dos y tres semanas por una lesión miofascial de carácter leve en su isquiotibial izquierdo", anunció el club el pasado 31 de enero, con lo que ha anticipado los plazos previstos, algo natural eren el palaciego por su particular y liviana fisonomía.

Aun así, Sampaoli ya ha advertido en su comparecencia previa al partido que apenas ha entrenado un par de días y puede ser precipitado que actúe como titular, pese al pésimo papel en el Camp Nou de Montiel, al que ha mostrado públicamente su confianza en el lateral argentino.

"El partido del Barcelona tuvo consecuencias, jugadores que terminaron incómodos como Acuña, Jordán que tuvo un problemita, se han ido recuperando... Jesús también, pero sólo tuvo dos entrenamientos. Vamos a tratar de disponer de los jugadores que mejor están. Para estos partidos necesitamos jugadores que estén al cien por cien más allá del nombre propio".

La lista de 20 la forman  Bono, Dmitrovic, Alberto Flores; Montiel, Jesús Navas, Nianzou, Badé, Acuña; Gudelj, Fernando, Pape Gueye, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic; Ocampos, Lamela, Suso, Bryan Gil; Rafa Mir y En-Nesyri. Rekik se une a las bajas por lesión o en recuperación, es decir, Marcao, Alex Telles, Papu Gómez y Tecatito.

En la misma no figuran futbolistas de campo del filial, ni para rellenar los 23 de la convocatoria. Sampaoli ha querido respetar al Sevilla Atlético, que este domingo tiene un importantísimo partido ante el Betis Deportivo, con ambos equipos jugándose muchísimo en un derbi que siempre tiene una trascendental importancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios