Sevilla FC

Jesús Navas sigue ausente de los entrenamientos

Acuña, entre Suso, Aleix Vidal y Rekik, en el entrenamiento de este jueves.

Acuña, entre Suso, Aleix Vidal y Rekik, en el entrenamiento de este jueves. / José Ángel García

Julen Lopetegui ha dirigido en la mañana de este jueves la segunda sesión de preparación específica para el partido de este sábado en Getafe (16:15). En el entrenamiento ha vuelto a estar ausente Jesús Navas, que no viajó a Rennes y sobre el que el técnico mostró cierta preocupación, aunque Monchi tranquilizó luego y dijo que "no está mal", pero nececesita descanso.

El capitán del Sevilla es la gran duda para el partido en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz. Acuña ya se reincorporó a los entrenamientos grupales este miércoles, a la vuelta del equipo de Francia, adonde no viajó el argentino, que ya ha superado su lesión muscular.

Así, parece que Acuña sí podrá formar parte del once titular del Sevilla ante el Getafe y será una incógnita hasta última hora el concurso de Jesús Navas en el mismo.

Quien no estará de nuevo será Vaclík, que ha pasado por la clínica de Mikel Sánchez en Vitoria para someterse a un tratamiento de regeneración en su rodilla izquierda.

La otra baja confirmada, una vez recuperado Suso, titular en Rennes, es la de Escudero, que sigue con su proceso de recuperación tras operarse para corregir la luxación de codo que sufrió en Krasnodar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios