Sevilla FC | Junta de Accionistas

Comunicado oficial: Complemento con dos nuevos puntos y nuevo tope horario a las 18:00

Gabriel Ramos y Carolina Alés conversan con el auditor de la Junta de Accionistas 2019 ante José Castro.

Gabriel Ramos y Carolina Alés conversan con el auditor de la Junta de Accionistas 2019 ante José Castro. / Víctor Rodríguez

El Sevilla ha confirmado a través de un comunicado oficial el complemento a la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará el 4 de diciembre.

En la nota oficial, además de los dos nuevos puntos del orden del día, se informa a los accionistas de que el club irá comunicando las posibles modificaciones por las medidas restrictivas y anuncia que ahora el tope para la Junta será las 18:00, cuando antes eran las 20:00. 

El complemento a la Junta General de Accionistas, a petición de dos de los accionistas mayoritarios, se debe a la ampliación del orden del día en dos puntos. Así, debido a la solicitud de Andrés Blázquez en nombre de Sevillistas Unidos 2020 (777 Partners), el séptimo punto del orden del día pasa a ser el siguiente:

Séptimo.- Informe del presidente del Consejo sobre: a) la política de dividendos; b) la retribución de los consejeros; c) los gastos abonados por la sociedad o reembolsados a los consejeros del Sevilla F.C. S.A.D, como consecuencia de su asistencia a reuniones y demás tareas relacionadas directamente con el desempeño de su cargo (desplazamientos, alojamiento, manutención y gastos de representación) o cualquier concepto que pudiera tener el carácter de retribución en especie.

Asimismo, a petición de Rafael Carrión, se incluye otro punto en el orden del día, relativo a la ampliación de las mayorías en las votaciones para realizar distintas acciones relativas al patrimonio de la sociedad, como una ampliación de capital. Así, el octavo punto del orden del día es el siguiente:

Octavo.- Modificación del artículo 18 de los Estatutos Sociales de la entidad Sevilla F.C. S.A.D. en lo relativo a las mayorías exigidas para la adopción de los acuerdos de la Junta General de Accionistas que requieren mayoría reforzada.

Este es el enlace con el comunicado oficial del Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios