Sevilla FC

Monchi y Castro, muy cariñosos con Sarabia en su despedida

Sarabia, emocionado en su adiós del Sevilla junto a José Castro y Monchi.

Sarabia, emocionado en su adiós del Sevilla junto a José Castro y Monchi. / Antonio Pizarro

El director general deportivo del Sevilla, Monchi, y su presidente, José Castro, han ensalzado la figura de Pablo Sarabia en la despedida de éste antes de incorporarse a su nuevo club, el Paris Saint-Germain, en el que ha firmado por cinco temporadas.

Sarabia, que llegó a Nervión a cambio de apenas 400.000 euros procedente del Getafe, deja una honda huella en el club, aparte de una plusvalía que multiplica por cincuenta lo invertido.

“Las sensaciones un día como hoy son agridulces. Agrias por no poder continuar con Pablo en la plantilla, pero al mismo tiempo dulces porque de nuevo el Sevilla despide a un jugador, con el presidente y el director deportuvo al lado y eso dce mucjo del jugador y del Sevilla. Pablo va a un club grande y lo que tenemos que aspirar es a traer muchos más Pablos Sarabias, pues nos irían las cosas mucho mejor”, indicó el de San Fernando en junto al jugador.

Monchi negó que el Sevilla deba lamentar la cantidad por la que se marcha, muy inferior a su valor de mercado. “Si multiplicamos por lo que llegó y por lo que sale, no sé si hay muchas operaciones iguales en el mundo del fútbol. Siempre decía que la operación perfecta era la de Daniel Alves, ahora no sé si la de Sarabia le echa la pata”, precisó.

Castro, por su parte, también tuvo palabras de cariño para Sarabia. “Para nosotros no es bueno, porque es un magnífico jugador, lo ha dado todo en estos tres años y ha sido un gran profesional. Se nos va algo más que un jugador, un tipo sincero que le ha cogido mucho cariño a nuestro club. Sólo le podemos desear que le vaya lo mejor posible porque se lo merece”, recordó.

Sobre la operación en sí, la considera positiva. “Hay momentos en que hay clubes que no quieren pagar la clausula, hay momentos en los que hay que negociar para que la cifra sea más alta. Estamos muy satisfechos de la operación. Quiero decirle que el Sevilla siempre será su casa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios