Sevilla FC

Monchi se ofrece voluntario para ponerse la vacuna AstraZeneca

Monchi, en la ciudad deportiva del Sevilla.

Monchi, en la ciudad deportiva del Sevilla. / José Luis Contreras / LaLiga

El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, ha vuelto a usar las redes sociales para un asunto de actualidad en el que cree que puede ayudar. Monchi se ha ofrecido voluntario para que le sea administrada la vacuna AstraZeneca ante una encuesta realizada por Diario de Sevilla.

En la encuesta se pregunta a través de Twitter quién se ofrecería voluntario para ponerse la vacuna Oxford/AstraZeneca, después de la controversia que ha generado esta firma británica debido a los efectos secundarios de trombos detectados en casos aislados, según en qué tramos de edad. 

Ante la pregunta realizada por la cuenta oficial de Diario de Sevilla "¿te apuntarías a vacunarte voluntariamente con AstraZeneca?", Monchi contesta: "Hora y lugar y allí estaré".

El ofrecimiento llega después de que la Junta de Andalucía se plantee la petición de voluntarios para administrar la AstraZeneca en menores de 60 años, dentro de su programa de vacunación. Monchi (San Fernando, 20 de septiembre de 1968) está en el tramo de edad que podría someterse como voluntario a esta vacuna.

El director deportivo del Sevilla está muy concienciado con todo lo relativo a la pandemia del Covid-19 y desde el año pasado ha trabajado con su equipo muy rigurosamente para adecuarse a la estricta normativa de LaLiga, en consenso con el CSD, para que pudiera haber fútbol pese a los fuertes condicionantes sanitarios.

El Sevilla es uno de los equipos más estrictos en la aplicación de medidas de prevención, aunque eso no ha evitado que varios futbolistas de su plantilla se hayan contagiado desde la vuelta a la competición en junio de 2020. Actualmente, por ejemplo, Sergio Escudero, lateral y segundo capitán del equipo, está en cuarentena por haber dado positivo en Covid-19.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios