Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Fichajes · Continuidad de N'Zonzi en el Sevilla FC

La disyuntiva de N'Zonzi, a gusto en el Sevilla pero...

  • El galo reconoce antes del Mundial que "un traspaso a un grande puede favorecer la progresión".

N'Zonzi: "Me encuentro a gusto en el Sevilla" N'Zonzi: "Me encuentro a gusto en el Sevilla"

N'Zonzi: "Me encuentro a gusto en el Sevilla" / YURI KOCHETKOV (Moscú)

Era muy obvio que N'Zonzi iba a ser uno de los grandes animadores del verano después de todo lo acaecido la pasada temporada, e incluso luego de que ya el verano pasado expresase su deseo de salir del Sevilla. El grave desencuentro con Berizzo, las acusaciones veladas a Óscar Arias de que "con Monchi no habría pasado esto", su salida nocturna tras la final de la Copa... Sin embargo, la llegada de Joaquín Caparrós fue una manta de agua que sofocó ese incendio. Incluso apareció la vía de otra perspectiva. Pero el Mundial vuelve poner el acento de incertidumbre en él.

El mediocampista francés, citado a última hora por Didier Deschamps para el Mundial de Rusia, habló ayer desde la concentración de Francia en vísperas de la cita. Habló de varias cosas, mucho de Griezmann y cómo le puede afectar a su rendimiento la indefinición entre Atlético y Barcelona... Y a colación de esto, N'Zonzi fue preguntado por su futuro. Como en un dominó.

El medio centro sevillista fue preguntado si él también está afectado por su posible salida a un gran club europeo. "Lo más importante no es el club en el que juegas. He jugado la Liga de Campeones los tres años en Sevilla y me siento bien ahí. Es cierto que un traspaso a un grande puede favorecer la progresión", dijo. Es decir, un sí pero no que no aclara nada su futuro. "No es algo que esté en nuestra cabeza, tenemos una competición muy importante por delante y estamos centrados en eso", añadió sobre si pensaba en una salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios