Sevilla FC

Nemanja Gudelj, a un paso de ser el décimo fichaje del Sevilla

  • El Sevilla tiene muy avanzada la opción del medio centro serbio del Guangzhou, que lo ha tenido cedido en el Sporting, en espera de que se desvincule

  • Cumple contrato con el club chino en diciembre y a Nervión llegaría como agente libre

Gudelj, en un partido de la pasada temporada con el Sporting.

Gudelj, en un partido de la pasada temporada con el Sporting. / Mario Cruz / EFE

Nemanja Gudelj (Belgrado, 16-11-1991) puede convertirse en las próximas horas en el décimo fichaje del Sevilla. Medio centro de 1,87 metros propiedad del Guangzhou chino, ha estado cedido en el Sporting lisboeta la pasada temporada, completando 43 partidos, 27 de la Liga NOS portuguesa, ganando la Copa de Portugal y la Copa de la Liga. 

El Sevilla espera que se desvincule del club chino, con el que tiene contrato hasta diciembre, para poder firmar su nuevo contrato. Pero se trata de una opción muy avanzada, según ha podido confirmar este diario con fuentes de la negociación.

Futbolista serbio de ascendencia holandesa, se formó en el Breda antes de pasar al AZ Alkmaar y al Ajax, que pagó por él 6 millones de euros en 2015. El Guangzou lo fichó en enero de 2018 tras un año en el Tianjin Teda.

Se trata de un medio centro de gran envergadura y capacidad física que llegará al Sevilla, si se concreta como parece en breve la operación, como agente libre

La intención del Sevilla es cubrir con dos hombres el puesto de dorsal 6, es decir, el hombre que juegue por delante de la defensa en el 4-3-3, para el que ya fichó a Fernando del Galatasaray.

La operación está bien encauzada, dado que el futbolista ha expresado al Guangzhou que su intención es firmar por el Sevilla. Se convertiría así en el décimo fichaje para la temporada 19-20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios