Osasuna - Sevilla | Nombres propios

Cabezazo impecable de Diego Carlos y gran fútbol de Óliver y Munir

Diego Carlos salta junto a De Jong en defensa de Budimir. Diego Carlos salta junto a De Jong en defensa de Budimir.

Diego Carlos salta junto a De Jong en defensa de Budimir. / LaLiga

Nuevo triunfo sevillista dentro de una actuación excelente por parte de la mayoría de sus futbolistas en la siempre complicada visita a El Sadar, aunque el hecho de que no haya público en las gradas iguala mucho más las circunstancias para la escuadra visitante. Diego Carlos esta vez sí tuvo el acierto en sus remates que no le acaba de llegar pese a generarse las situaciones de gol mientras que Óliver Torres y Munir, cada uno en su estilo, dieron una disertación de buen fútbol en la ayuda a Joan Jordán y Fernando, ambos siempre con el mando en el eje del campo.

Diego Carlos | Esta vez el pavo real no sólo se lució con su plumaje, también cantó

Es un central excepcional, que no sólo se impone por su físico, sino que también es capaz de sacar la pelota jugada con mucho criterio, pero esta vez a esas cualidades, muy importantes, también le añadió la faceta goleadora. Se anticipó en el área y cabeceó picado abajo, como mandan los cánones. Cero a uno.

Óliver Torres | No es un atleta, pero juega muy bien al fútbol

Hay quien le exige al extremeño que sea poco menos que el sucesor de Said Aouita, aquel fenomenal mediofondista marroquí y no lo es, aunque tampoco le hace mucha falta. Es un fantástico futbolista y tiene el físico justo para dominar la situación e ir desahogando a sus compañeros a través de la pelota. De eso se trata también en este deporte.

De Jong | Acertó en una, pero le suele fallar la intuición

El holandés, mal que bien, fue el autor del cero a dos y eso, en un delantero, siempre figura en su haber. Pero le cuesta mucho trabajo ir al sitio correcto en los pases, sobre todo en alguno de Munir, y los manda al limbo de la intrascendencia cuando muchas veces son ocasiones clarísimas para anotar el gol. Pero, bueno, desvió el balón en el 49’ y 0-2.

Munir | Esta vez no le hizo falta marcar para coronar un excelente partido en Pamplona

Munir trata de controlar un balón ante Nacho Vidal. Munir trata de controlar un balón ante Nacho Vidal.

Munir trata de controlar un balón ante Nacho Vidal. / La Liga

Su faceta más destacada suele ser la relación directa con el gol, porque sabe buscarlo como nadie. Esta vez no le hizo falta ser el autor material de uno de los dos tantos para protagonizar un excelente partido en líneas generales. Tuvo opciones, particularmente una volea de bella ejecución, y sirvió el segundo tanto desde la posición de extremo que le adjudica Julen Lopetegui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios