Sevilla FC

Once futbolistas del Sevilla se entrenan en su día libre a la vuelta de Las Palmas

Joan Jordán, Lamela, Véliz, Nianzou, Juanlu, Agoumé y Marcao, algunos de los 11 que se ejercitaron.

Joan Jordán, Lamela, Véliz, Nianzou, Juanlu, Agoumé y Marcao, algunos de los 11 que se ejercitaron. / Sevilla FC

El cuerpo técnico que dirige Quique Sánchez Flores les ha dado a los jugadores del Sevilla tres días de descanso en los que tienen relativa libertad para disfrutar de su ocio incluida alguna visita controlada a la Feria de Abril. No habrá comida institucional de la plantilla, eso sí, al entender el club que no hay nada que celebrar en esta temporada tan aciaga. Pese a ser jornada de descanso, algunos jugadores se han entrenado este lunes.

Ha sido como un día de trabajo voluntario con atención del cuerpo técnico a aquellos futbolistas que han querido acudir a la ciudad deportiva. Unos lo han hecho en el césped y otros en el gimnasio, según ha informado el club.

El grupo de ocho jugadores que ha saltado juntos a realizar ejercicios sobre el césped de la ciudad deportiva estaba formado por Juanlu, Marcao, Nianzou, Agoumé, Joan Jordán, Suso, Lamela y Véliz.

Los que han realizado ejercicios en el gimnasio y posteriormente también han salido al césped han sido Jesús Navas, Ocampos y Acuña, que la semana pasada arrastraba algunas molestias físicas y fue baja por sanción en Las Palmas. Hoy ha estado golpeando el balón sin problemas el lateral izquierdo argentino.

Este lunes era la primera jornada de las tres de descanso que ha dado Quique Flores tras el triunfo en Las Palmas. El equipo al completo volverá a reunirse el jueves en la ciudad deportiva, a las 10:30. Desde ese momento tendrá cuatro sesiones de entrenamientos ya específicamente preparatorias para el próximo partido de Liga, que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el lunes después de Feria a las 21:00 frente al Mallorca. El domingo está prevista la rueda de prensa previa de Quique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios