Sevilla - Villarreal

Once titular del Sevilla ante el Villarreal con En-Nesyri

  • El marroquí forma la punta del ataque del once de gala del equipo de Lopetegui, con Jesús Navas en el lateral derecho, Fernando escoltado por Joan Jordán y Rakitic y Suso y Ocampos en las bandas

  • Sevilla - Villarreal, el partido en directo

Once titular del Sevilla con En-Nesyri como delantero.

Once titular del Sevilla con En-Nesyri como delantero. / SFC

Ya hay once titular del Sevilla para el partido de esta tarde ante el Villarreal (17:00). Julen Lopetegui ha dispuesto a su once de gala, con En-Nesyri como delantero centro. La elección del punta que corona su dibujo era la principal duda, dado que podría decantarse por De Jong, como hizo en Mestalla, donde salió como suplente el marroquí en la segunda parte.

El once titular del Sevilla es el formado por Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Ocampos y En-Nesyri.

En el banquillo están: Javi Díaz y Alfonso Pastor como porteros suplentes; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Rekik; Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Idrissi, Munir y De Jong.

Lopetegui dejó fuera de la lista de 23 a Carlos Fernández, sustituido por Franco Vázquez, en la convocatoria que ofreció este mediodía.  

El once titular del Villarreal es: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Foyth, Parejo, Trigueros; Gerard Moreno, Moi Gómez y Fer Niño.

En el banquillo amarillo se sientan: Rulli; Funes Mori, Jaume Costa, Estupiñán, Sofian, Carlo Adriano, Álex Baena, Yeremi Pino, Kubo, Chukwueze y Bacca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios