Sevilla FC

Papu Gómez ya se entrena a las órdenes de Lopetegui

El Papu Gómez, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Papu Gómez, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. / José Ángel García

Papu Gómez ha podido ejercitarse esta tarde en la ciudad deportiva a las órdenes de Julen Lopetegui por primera vez desde su aterrizaje en Sevilla el pasado martes. Desde entonces, el jugador argentino ha estado inmerso en todos los trámites propios de un fichaje, culminados este mediodía con su presentación ante los medios gráficos.

Tras enfundarse la camiseta oficial del Sevilla por primera vez, en ese acto protocolario, por la tarde ya se vistió con la ropa de entrenamiento, programado por el cuerpo técnico para la tarde después del partido del miércoles ante el Valencia, en el que el equipo de Lopetegui logró con brillantez el pase a los cuartos de final de la Copa.

Mañana tendrá el segundo entrenamiento con el grupo el Papu. Y habrá gran expectación por varias razones. Además de conocerse el rival de los cuartos en el torneo copero, Lopetegui dará la lista de convocados que viajarán a las 18:30 hasta Éibar.

No es descartable que viaje ya el flamante fichaje del Sevilla, aunque más por ir haciéndose al grupo y a la rutina de trabajo de su nuevo equipo que por la opción de que termine entre los elegidos para formar parte de la convocatoria definitiva. Menos aún, del once titular.

El propio futbolista ha reconocido que le falta coger ritmo competitivo, después de estar mes y medio entrenándose con el segundo equipo del Atalanta, desde que Gian Piero Gasperini lo apartase del primer equipo a mediados de diciembre.

Su último partido fue el Juventus-Atalanta (1-1). No fue titular, pero salió en la segunda parte, cuando el equipo de Gasperini luchaba por igualar el marcador. Antes, jugó en Ámsterdam ante el Ajax (0-1), último partido de la fase de grupos de la Champions en el que los bergamascos lograron el pase. 

Su desencuentro surgió anteriormente, el 1 de diciembre, en el descanso del partido Atalanta-Mydtjilland (1-1). Luego, ese apartamiento del equipo le permitió a MOnchi ofrecerle la posibilidad de recalar en el Sevilla, como ha hecho finalmente esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios