Almería - Sevilla

Papu Gómez, en el once titular del Sevilla ante el Almería

  • Lopetegui hará debutar al argentino, con sólo cuatro entrenamientos, en el partido de Copa en Almería

Papu Gómez, en el entrenamiento del lunes.

Papu Gómez, en el entrenamiento del lunes. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui hará debutar al Papu Gómez en el partido Almería-Sevilla, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. No ha esperado ni adaptación, ni conocimiento de los compañeros y el sistema ni otros tópicos del fútbol. El Papu al césped para ayudar a la faceta creativa del Sevilla.

El argentino aterrizó el martes en Sevilla, fue presentado el jueves y ese día ya se presentó en la ciudad deportiva a sus nuevos compañeros. Luego volvió a ejercitarse el viernes, pero, lógicamente, no fue convocado para el partido de Éibar. Domingo y lunes sí estuvo bajo las órdenes del cuerpo técnico nuevamente.

El once del Sevilla es el siguiente: Bono; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Gudelj, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez y De Jong.

También es novedosa la vuelta al equipo de Diego Carlos, tras superar el positivo en Covid-19.

Los dos descartes sobre la lista inicial de 22 convocados son el meta Alfonso y el delantero del filial Iván Romero.

En el banquillo estarán Javi Díaz, Gnagnon, Sergi Gómez, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, Munir y En-Nesyri.

En la previa del partido, Lopetegui ya comentó que Papu Gómez había llegado "con buenas sensaciones" y que estaba "disponible sin ninguna duda". Y en cuanto ha podido, ha tirado de él como titular, para un partido que calificó como "una final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios