Almería - Sevilla

Papu Gómez, en el once titular del Sevilla ante el Almería

  • Lopetegui hará debutar al argentino, con sólo cuatro entrenamientos, en el partido de Copa en Almería

Papu Gómez, en el entrenamiento del lunes. Papu Gómez, en el entrenamiento del lunes.

Papu Gómez, en el entrenamiento del lunes. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui hará debutar al Papu Gómez en el partido Almería-Sevilla, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. No ha esperado ni adaptación, ni conocimiento de los compañeros y el sistema ni otros tópicos del fútbol. El Papu al césped para ayudar a la faceta creativa del Sevilla.

El argentino aterrizó el martes en Sevilla, fue presentado el jueves y ese día ya se presentó en la ciudad deportiva a sus nuevos compañeros. Luego volvió a ejercitarse el viernes, pero, lógicamente, no fue convocado para el partido de Éibar. Domingo y lunes sí estuvo bajo las órdenes del cuerpo técnico nuevamente.

El once del Sevilla es el siguiente: Bono; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Gudelj, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez y De Jong.

También es novedosa la vuelta al equipo de Diego Carlos, tras superar el positivo en Covid-19.

Los dos descartes sobre la lista inicial de 22 convocados son el meta Alfonso y el delantero del filial Iván Romero.

En el banquillo estarán Javi Díaz, Gnagnon, Sergi Gómez, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, Munir y En-Nesyri.

En la previa del partido, Lopetegui ya comentó que Papu Gómez había llegado "con buenas sensaciones" y que estaba "disponible sin ninguna duda". Y en cuanto ha podido, ha tirado de él como titular, para un partido que calificó como "una final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios