Sevilla FC

Cada fichaje, un barrio: Rakitic y su vínculo con Pino Montano

Rakitic, sobre la carátula del vídeo en homenaje a Pino Montano

Rakitic, sobre la carátula del vídeo en homenaje a Pino Montano / SFC

Ivan Rakitic será presentado en la mañana de este jueves, en un acto previsto para que dé inicio sobre las 11:00. Con el suizo-croata, el Sevilla iniciará una nueva iniciativa con la que trata de destacar los fuertes vínculos del club con la ciudad. De tal modo, el club ha presentado un vídeo de promoción de su fichaje en el que se destaca el barrio de Pino Montano, con el que el futbolista mantiene fortísimos vínculos sentimentales.

En el vídeo que se anexa en el tuit de la cuenta oficial del Sevilla se realiza un recorrido visual por los lugares emblemáticos del barrio del norte de la ciudad, del que es originaria la familia política de Rakitic. De allí es su mujer, y él se encuentra muy identificado con sus gentes y sus espacios.

En este recorrido, el vídeo muestra elementos clave del barrio: la parroquia de San Isidro Labrador, la Peña Sevillista Pablo Blanco, las calles principales o el Centro Deportivo Los Mares, un lugar importante de la barriada deportiva y futbolísticamente.

Recientemente, el Sevilla presentó una nueva imagen corporativa, vinculada a la ciudad de Sevilla, con otro vídeo en el que se repasan lugares, monumentos, calles y símbolos universales de la urbe que da nombre al club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios