La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
Rennes - Sevilla | Nombres propios
El Sevilla se tomó en serio el partido ante el Rennes desde la misma alineación confeccionada por Julen Lopetegui y el resultado fue un claro triunfo en el que tuvieron mucho que ver los marroquíes Bono y En-Nesyri con su rendimiento en ambas áreas. Además, Koundé, lateral esta vez, marcó su primer gol en la Champions y Óliver Torres daba un curso como motor del equipo.
Pese al paradón a Benzema no tuvo su mejor tarde contra el Real Madrid y no pasa nada por ello. Pero el guardameta nacido en Canadá cerró el paréntesis en Rennes y tuvo una noche espectacular. Primero, la que le sacó a Niang y después los reflejos ante Rutter y taparle la portería a Doku. Y encima el juego con los pies.
No es la primera vez que se escriben unas líneas al respecto, pero el delantero marroquí está haciendo cada vez mejor lo que distingue a los puntas caros, es decir, la definición ante el gol. El pase de Óscar había sido una delicia, pero después de tantos minutos corriendo golpear el balón así y al rincón equivale a muchos euros.
Lo único que le faltaba para ser un defensa sublime era que la cantidad de oportunidades que se le presentan durante un partido, gracias a su intuición cuando ataca, acabaran dentro de la portería rival. Cuando eso suceda estará al nivel de los más grandes y ese golpeo combado para anotar el cero a uno es uno de los caminos.
La temporada del extremeño no está siendo tan brillante como la anterior, pero Lopetegui confía en él y tiene razón para ello. Su partido en Rennes fue brillante, con capacidad para retar a los atletas del centro del campo que vestían de rojo y para llevarse la pelota. Además, sin tontear, de verdad, hacia arriba siempre y con peligro.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por ayuntamiento de jabugo
Jabugo despide el año con 12 lonchas de jamón ibérico DOPLa aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
No hay comentarios