BETIS
La Junta de Accionistas del Betis 2025 en directo

Sánchez Martínez, árbitro para el Real Madrid-Sevilla de Liga

Sevilla FC

El murciano, que ha tenido varios desencuentros con Lopetegui, estará asistido en el VAR por el vasco De Burgos Bengoetxea

Dirigió la vuelta de las semifinales de Copa en el Camp Nou ante el Barcelona con polémica incluida

Sánchez Martínez discute con Lopetegui en el duelo entre el Eibar y el Sevilla. / EFE
Redacción

25 de noviembre 2021 - 13:02

José María Sánchez Martínez, árbitro adscrito al colegio murciano, ha sido designado para dirigir el Real Madrid-Sevilla de este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, según ha anunciado este jueves el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (REFF).

De 39 años y natural de Lorca, Sánchez Martínez contará con la ayuda como árbitro de VAR del vasco De Burgos Bengoetxea.

Sánchez Martínez ha dirigido dos partidos esta temporada al Sevilla y ambos ganó el equipo nervionense: 0-1 al Getafe y 3-1 al Valencia. Peor recuerdo tienen los sevillistas de otro encuentro señalado en el que coincidió con el equipo de Lopetegui, el Barcelona-Sevilla, vuelta de las semifinales de la Copa del Rey la pasada temporada, en la que el cuadro blanco rozó la final y en el que Ocampos falló un penalti poco antes de que el Barcelona marcara en el último minuto del descuento forzando la prórroga. Sin embargo, lo que más indignó al sevillismo de su arbitraje fue no expulsar a Mingueza cuando ya tenía una amarilla.

<

p>

El murciano, que ha tenido varios desencuentros con Lopetegui (el señalado Barça-Sevilla y también un partido ante el Eibar) también ha pitado dos partidos al Real Madrid esta temporada. El primero, en la jornada 4 cuando los blancos ganaron 5-2 al Celta y el segundo y último, el Clásico del Camp Nou que acabó con triunfo de los de Ancelotti por 1-2.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último