Sevilla FC | Internacionales

Ocampos vuelve a la selección argentina

  • El extremo acompaña a Acuña, Montiel y Papu Gómez a la citación para los partidos ante Chile y Colombia y el Sevilla es el club que más jugadores aporta 

Ocampos y Fernando, en un entrenamiento .

Ocampos y Fernando, en un entrenamiento . / Sevilla FC

Lucas Ocampos ha vuelto a ser reclamado por la selección argentina, cuyo seleccionador, Lionel Scaloni, ha facilitado la lista de convocados para los dos partidos que la albiceleste disputa ante Chile y Colombia pertenecientes a las eliminatorias de clasificación para el Mundial que Qatar. El extremo sevillista, que irá acompañado de sus compañeros Marcos Acuña, Papu Gómez y Gonzalo Montiel, no era reclamado por su selección desde antes de la Copa América, el pasado verano, cuando fue preseleccionado y finalmente quedó descartado para el torneo.

Se da la circunstancia de que el Sevilla, con cuatro jugadores citados, es el club que más futbolistas aporta a la selección argentina, un total de cuatro, quedando en la plantilla nervionense sólo Erik Lamela, que además se encuentra convocado, fuera de los elegidos por Scaloni.

Argentina, segunda tras Brasil en la clasificación del grupo de la Concacaf y ya clasificado para el Mundial, visita a Chile el próximo 28 de enero, para jugar posteriormente contra Colombia.

La novedad de Ocampos en la lista premia la mejoría del de Quilmes en su juego, ya que se ha convertido en el jugador más determinante en los dos últimos meses en el Sevilla, siendo además nominado por la Liga al título de mejor jugador del mes de noviembre. La presencia de Acuña, Papu Gómez y Montiel era habitual en las últimas convocatorias de Scaloni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios