Sevilla FC

Caparrós: "Me quedan tres años y quiero aportar todo lo que pueda"

  • El todavía técnico de la primera plantilla asegura que "las dos partes" tenían "muy claro" que no iba a seguir como entrenador

  • El utrerano felicitó al Simba por su campeonato liguero y auguró un partido divertido que afronta "con ilusión"

Joaquín Caparrós, antes de partir hacia Tanzania.

Joaquín Caparrós, antes de partir hacia Tanzania. / Víctor Rodríguez

Joaquín Caparrós ha dado en Der es-Salam la rueda de prensa oficial del partido de este jueves ante el Simba SC. En ella, lógicamente, ha hablado del cese en sus funciones de entrenador a partir del viernes, cuando el equipo ya estará de vacaciones tras el amistoso de Tanzania. "Esta mañana hemos tenido reunión con el presidente y MonchiLo teníamos las dos partes muy claro y me quedan tres años de contrato en los que quiero aportar todo lo que pueda al Sevilla y al sevillismo". 

Según la nota oficial del club, Caparrós continuará trabajando en Nervión, pues "ocupará un puesto de relevancia en el organigrama deportivo del Sevilla FC que encabeza Monchi".

El utrerano, ante la prensa local, se ha centrado en hablar del amistoso ante el Simba, campeón de la liga de Tanzania con el que se mide este jueves a las 18:00, dentro del programa LaLiga World. "Quiero felicitar antes que nada al Simba por haberse proclamarse campeón. Todos los que competimos sabemos que no es algo fácil. Esperamos un partido que se va a afrontar con ilusión, queremos que sea un buen espectáculo y venimos de un campeonato muy duro. Que la gente se divierta y que no haya problemas de lesiones", ha dicho Caparrós.

Lógicamente, los periodistas tanzanos le han preguntado sobre la posibilidad de entrenar en África alguna vez: "Uno está abierto a todo y aportaría mi experiencia de haber entrenado muchos años en Primera División".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios