Sevilla FC-Villanovense | El protagonista

Muriel: "Estoy contento por el trabajo y por la confianza del míster"

  • El delantero del Sevilla reconoce la incertidumbre del resultado, más que del juego, y que debería haber habido más efectividad

Muriel sonríe tras una jugada de ataque ante Isma Gil, portero del Villanovense.

Muriel sonríe tras una jugada de ataque ante Isma Gil, portero del Villanovense. / Antonio Pizarro

Luis Muriel ha realizado un primer análisis del triunfo del Sevilla sobre el Villanovense (1-0). "Hizo un gran partido, para mantener el partido vivo para ellos", ha dicho a pie de campo sobre Isma Gil, portero del Villanovense. "Pero afortunadamente nunca pasamos apuros, lo controlamos de principio a fin. Es cierto que pudimos marcar algún gol más para terminar con la tranquilidad necesaria. Pero fue un partido bastante controlado, y todos pudimos mostrar un buen nivel y estamos muy contentos de pasar esta eliminatoria", ha asegurado el delantero colombiano.

Según Muriel existía la incertidumbre del resultado, más que del juego real. "Les comentaba a algunos compañeros que estos partidos los controlas, los llevas bien, pero en alguna jugada se te puede complicar. El palo, un tiro fuera, el portero... van pasando los minutos y la tensión y el desespero van en aumento. Pero estuvimos muy bien defensivamente, no pasamos apuros y pudimos controlarlos al final".

Ya en un plano más personal, ha asegurado que está muy satisfecho con el partido y con la felicitación de Pablo Machín, tras cambiarlo, y también en sala de prensa. "Me encontré bien, muy bien. Estoy contento por el trabajo y por la confianza que me está dando el míster, así como de su felicitación al salir y eso es importante. Y yo sólo pienso en seguir trabajando para encontrar la alegría en cada partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios