Sevilla FC | Internacionales

Arranca la semana de parón sin siete internacionales

  • Bono, Munir, En-Nesyri, Gudelj, Koundé, De Jong y Vaclík, único seleccionados por sus países en esta jornada FIFA

Koundé se eleva sobre Óliver Torres, En-Nesyri y Munir

Koundé se eleva sobre Óliver Torres, En-Nesyri y Munir / Antonio Pizarro

El Sevilla inicia una semana de trabajo atípica por la ausencia de los internacionales, en este caso siete jugadores que se incorporan desde hoy a las concentraciones de sus selecciones con vistas a sus compromisos en esta jornada FIFA que hace que pare la competición en la Liga Santander.

Bono, En-Nesyri y Munir, éste último por fin tendrá la ocasión de debutar tras recibir la autorización de la FIFA, fueron convocados por Marruecos para dos encuentros de la fase de clasificación para la Copa de África, mientras que Jules Koundé iniciará la primera fase del Europeo sub 21 con la selección francesa.

Por su parte, Tomas Vaclík estará en tres partidos de la República Checa para la fase de clasificación del Mundial de Qatar, lo mismo que Gudelj con Serbia y De Jong con Países Bajos.

Distinto es esta vez el caso de los sudamericanos. Ni Diego Carlos, ni Ocampos ni Acuña tendrán que ir con Brasil y Argentina, mientras que Jesús Navas y Óscar Rodríguez no fueron esta vez convocados con España.

Sí se estrena en una convocatoria de Luis Enrique el barbateño Bryan Gil como premio a su sensacional año cedido en el Eibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios