Sevilla - Lille

Bono: "El equipo está preparado mentalmente y sobre todo muy ilusionado"

Bono se estira para asir un balón durante el entrenamiento previo al Sevilla-Lille.

Bono se estira para asir un balón durante el entrenamiento previo al Sevilla-Lille. / Antonio Pizarro

Yassine Bounou, Bono en las alineaciones, ha sido el encargado de preceder a Julen Lopetegui en el la comparecencia sevillista oficial de la UEFA previa al partido ante el Lille. El meta del Sevilla, que defenderá la portería en un partido trascendente, ha hablado de la motivación y las sensaciones del equipo.

"Es un partido importantísimo para nosotros, somos conscientes del partido y el equipo está preparado mentalmente y está preparado en todos los aspectos sobre lo que tiene que hacer ante el Lille. Y sobre todo muy ilusionado por poder jugar este tipo de partidos", comenzó el meta internacional marroquí.

El meta titular del Sevilla fue preguntado si siente el vestuario que está ante una cita trascendental para la clasificación del Grupo G de la Champions: "Estamos focalizados en el trabajo y nada más, no pensamos en eso. Vamos a intentar hacer lo de siempre, lo que seguimos haciendo. Cuando hay tanta ilusión todo lo demás no existe, afrontaremos el partido para darlo todo".

Camino bien trazado: "Línea estos dos últimos años, estamos creciendo en todos los aspectos del juego. Tenemos que seguir en esa línea y focalizarlo en nosotros, que es lo más importante".

Presión por ser partido clave: "Todos los partidos son finales, así los afronta el equipo y es la mentalidad que tenemos, y mañana más todavía. El equipo está mentalmente preparado para este tipo de partidos".

Ninguna victoria aún en Champions: "Esto es fútbol, te puede salir por un lado o por otro, pero el equipo es reconocible, por cómo compite y por cómo juega. Es un partido de Champions League, es el campeón de Francia, y los otros equipos acabaron arriba en sus ligas. No es cualquier competición, es complicada y somos conscientes de eso".

¿Mejor momento como profesional? "Siempre voy con la idea y la sensación de seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos y nada más. Sigo disfrutando de lo que me toca y nada más. No pienso en otra cosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios