Sevilla FC | Historia

Unzué, un visitante de lujo en el Sánchez-Pizjuán

Unzué, en el Sánchez-Pizjuán junto a Castro, Del Nido Carrasco y Monchi.

Unzué, en el Sánchez-Pizjuán junto a Castro, Del Nido Carrasco y Monchi. / Sevilla FC

Juan Carlos Unzué, un ex futbolista que dejó un gran recuerdo en la afición del Sevilla, ya fue noticia hace unos días al reunir en un restaurante de Triana a varios de los jugadores que formaron una generación entrañable en el Sánchez-Pizjuán. Los Rafa Paz, Martagón, Diego Rodríguez, Jiménez, el propio Monchi, Prieto, Andrades... estuvieron junto al ex guardameta y entrenador navarro, quien lucha desde hace un año contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Y este lunes Unzué ha visitado el Sánchez-Pizjuán, el templo en el que defendió la portería del Sevilla durante siete temporadas (de 1990 a 1997), haciendo el recorrido del tour por el estadio, visitando el vestuario, muy distinto al que él conoció, y el museo, el Sevilla FC History Experience, deteniéndose especialmente en el apartado dedicado a los años 90.

El también ex entrenador del Celta, el Numancia o en el cuerpo técnico del Barcelona tuvo como anfitrión de lujo al presidente, José Castro, además del vicepresidente, José María del Nido Carrasco y cómo no, Monchi, su compañero en la portería en aquella época.

Unzué recibió el obsequio de una camiseta del Sevilla con su nombre y el número 1 en la espalda.

La cuenta oficial de twiter del club le dedicó un cariñoso recibimiento, con dos tuis entrañables, en uno de los cuales recordaba el cántico preferido de la afición al navarro. "Ahí está, ése es, es Juan Carlos Unzué...".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios