Sevilla FC

Apoyo de la cúpula en plena crisis liguera

Castro, Emilio de Dios, Fernando Navarro, Del Nido Carrasco y Monchi, en la ciudad deportiva.

Castro, Emilio de Dios, Fernando Navarro, Del Nido Carrasco y Monchi, en la ciudad deportiva. / Imagen SFC

Segunda sesión de entrenamiento tras la derrota de San Mamés y apoyo de la cúpula del club al equipo. En la mañana de este lunes José Castro, José María del Nido Carrasco y Monchi han vuelto a estar presentes en el entrenamiento del Sevilla, al igual que lo estuvieron el domingo junto a Fernando Navarro y Emilio de Dios.

No hay puente festivo en el Sevilla. No lo ha habido, ahora que el día de los Fieles Difuntos, tras la solemnidad del domingo de Todos los Santos, da paso a la rutina laboral a partir de este martes. La más alta representatividad del club, tanto en lo institucional como en lo deportivo, ha querido estar apoyando al equipo tras la nueva derrota liguera, tercera consecutiva, un registro inédito con Julen Lopetegui.

Desde este domingo, el Sevilla se ha estado ejercitando ya con el balón oficial de la Liga de Campeones. Este miércoles juega ante el Krasnodar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a las nueve de la noche, y Lopetegui quiere cuidar todos los detalles.

Precisamente para mostrarle su apoyo en este bache de resultados, más que de juego, han vuelto a estar presentes el presidente, el vicepresidente y el director deportivo en una sesión de entrenamiento en la que no han estado de nuevo Sergi Gómez, Suso e Idrissi, quien no acaba de recuperarse de la lesión que arrastraba desde su llegada a Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios