Sevilla FC

El Sevilla reabre la visita al museo con la sexta Europa League como estrella

  • Desde este viernes, los aficionados pueden volver a realizar el tour por el estadio, tras el periodo de cierre por el Covid y las obras en Preferencia

Banega y Jesús Navas, con la UEFA Europa League en Colonia.

Banega y Jesús Navas, con la UEFA Europa League en Colonia. / Lars Baron / EFE

El Sevilla reabrirá este viernes el Sevilla FC Stadium Tour, una visita por las instalaciones del estadio y el museo, después de meses cerrado por la crisis sanitaria del Covid-19 y las obras en la Tribuna de Preferencia. Lógicamente, la gran estrella de la reapertura es la sexta Europa League, que ya luce en las vitrinas junto a las copias de los cinco anteriores trofeos ganados por el Sevilla. 

La visita, que incluye además del museo, diferentes estancias del estadio y el graderío, tiene un precio general de 10 euros, con una rebaja del 50% para los abonados del club. Los menores de 5 años tienen entrada gratis, aunque deben estar acompañados por un adulto. La entrada para grupos debe ser concertada previamente, con 72 horas de antelación en la adquisición de la entrada, al precio de 7 euros y para grupos de nueve personas. 

El horario del Sevilla FC Stadium Tour será de jueves a domingo, de 10.00 a 21.00, siendo el límite horario para el acceso las 19.30

Los días de partido, así como los previos, por entrenamiento del equipo, el Tour permanecerá cerrado. El club destaca en su información que el Tour está "completamente adaptado a las normas sanitarias para la prevención del Covid-19, siendo un espacio totalmente seguro y de uso de la mascarilla en todo momento como obligado cumplimiento para la realización de la actividad".

La venta de entrada es exclusivamente por internet, con los enlaces que facilita el club al final de la nota en la que comunica la apertura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios