Sevilla FC | Cantera

El Sevilla, otra vez en las semifinales de LaLiga Promises

  • Una selección del infantil B derrota al Valencia en cuartos y se medirá este domingo al Granada en el último paso antes de la final

El Sevilla y el Valencia, antes de uno de los duelos.

El Sevilla y el Valencia, antes de uno de los duelos. / LaLiga

El Sevilla volvió a meterse en las semifinales de LaLiga Promises, ese torneo de exhibición auspiciado por La Liga que se disputa con un formato adaptado entre los equipos base de los clubes españoles. Después de que el equipo alevín cayera en la final ante el Barcelona hace una semana, ahora es el equipo infantil B (una selección de esa plantilla) el que ha mostrado su potencial en la edición que se disputa en Villarreal y que para este segmento de edad no se pudo disputar en invierno por la pandemia.

Se trata de equipos infantiles (que juegan ya a fútbol 11), midiéndose en campos de fútbol 7 y en partidos de doce minutos cada tiempo. La televisión es el gran atractivo de este evento y para estos chavales que en su competición oficial, la que de verdad cuenta y la que los forma como futbolistas, no tienen ninguna visibilidad

Tras vencer al Real Madrid por la mañana (2-0), el Sevilla se ha impuesto en la tarde de este sábado al Valencia en los cuartos de final de la XIXX edición del torneo.

Tras una primera parte muy igualada y casi sin ocasiones, en la que el equipo sevillista volvió a lucir su tremenda solvencia defensiva, en la segunda llegaron los tantos que decidieron el encuentro. Ciria primero y Manuel Ángel después consiguieron dos zarpazos para superar al conjunto che, con el que habían igualado a un tanto en la fase de grupos.

El conjunto nervionense peleará por el título en la jornada del domingo y su primer escollo serán las semifinales. A partir de las 10.00 horas se verán las caras con el Granada CF, que derrotó en el segundo partido de cuartos de final al Espanyol por penaltis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios