Sevilla-Getafe | Convocatoria

Muriel se queda fuera de nuevo de la lista de 18

  • El colombiano ya fue descartado para el derbi de una convocatoria a la que sí regresan Carriço y Amadou

Pablo Machín, dialogando con Muriel el pasado viernes.

Pablo Machín, dialogando con Muriel el pasado viernes. / José Ángel García

La charla que Pablo Machín tuvo el viernes con Muriel, haciendo un aparte, tenía su fundamento. El colombiano ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria, como le sucedió antes del parón para el partido con el Betis. Muriel no entró entre los 18 para el derbi y tampoco está entre los 18 para recibir al Getafe.

Cierto es que Muriel, tras disputar 90 minutos entre dos partidos y hacer un larguísimo viaje a Estados Unidos de más de 16.000 kilómetros, fue el último en incorporarse de los internacionales junto a Franco Vázquez, el pasado viernes. Pero éste sí está en la convocatoria, habiendo descansado el último partido de Argentina, eso sí.

A la lista, en cambio, sí regresan Carriço y Amadou, éste ya recuperado de sus problemas musculares. Ambos entran por los lesionados Mercado y Gonalons.

La lista completa es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Carriço, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Amadou, Roque Mesa, Banega, Aleix Vidal, Jesús Navas, Arana, Sarabia, Franco Vázquez, Nolito, Quincy Promes, Ben Yedder y Andre Silva. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios