Sevilla FC

Suso se recupera para el Sevilla-Juventus: La "ducha de cristalmina" ha funcionado

Suso bromea con Tecatito en el entrenamiento previo al Sevilla-Juventus.

Suso bromea con Tecatito en el entrenamiento previo al Sevilla-Juventus. / Antonio Pizarro

Ya había advertido José Luis Mendilibar en la entrevista concedida al Diario de Sevilla de que había algún futbolista que se ha recuperado milagrosamente para la gran cita de este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán, un partido con una final en juego que tiene en ascuas a todo el sevillismo. Y Suso ha dado la sorpresa este miércoles en la previa del encuentro de vuelta de la semifinal entre el Sevilla y la Juventus.

El mediapunta gaditano, que estaba rindiendo a un alto nivel, se lesionó muscularmente a la media hora del Sevilla-Espanyol, tras un sprint por la banda derecha. Y el propio Mendilibar lo descartó en la previa del partido de Turín incluso para la vuelta. "Es difícil que llegue porque es un tema muscular", reiteró la víspera del encuentro liguero en Valladolid.

Mendilibar ya lo avisó

Sin embargo, la motivación extraordinaria de todo el vestuario del Sevilla ha hecho que anticipe los plazos. No sólo eso, sino que fue el futbolista que acompañó al entrenador vizcaíno en la rueda de prensa oficial de la semifinal, lo cual es un indicativo claro de que puede estar entre los convocados.

"Veo al equipo bien y se lo he comentado a algunos jugadores, que hay gente que se recupera por magia y se lo digo yo a ellos de broma. Si en vez de jugar contra la Juve y contra el Betis, jugamos contra el Elche y contra otro equipo, ¿se recuperan tan rápido? Se ríen, se descojonan, pero también hay que entenderlos", dijo en la entrevista a este diario.

Y Juanpa Langana se lo rogó

Eso sí, ya dependerá de cómo lo vea para que sea titular o juegue un rato: "Ahora mismo vamos a recuperar a gente y ahora tengo que ver yo quiénes están bien por el tiempo que llevan sin entrenar con el grupo", añadió el técnico sevillista.

Tal y como sugirió el tuitero Alfonso Ramos en su arenga jocosa para la final, metido en el personaje de Juanpa Langana, Suso está haciendo todo lo posible para jugar.... "Susito, una duchita de cristalmina y échate réflex en la sobaca, que tienes que llegar, ¿en?", afirma en su tuit sobre la semifinal. Y parece que la ducha de cristalmina ha funcionado...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios