Sevilla FC

Valencia CF - Sevilla FC: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Rakitic celebra un gol del Sevilla FC.

Rakitic celebra un gol del Sevilla FC. / Antonio Pizarro

Tras la desilusión sevillista por la eliminación copera en el Benito Villamarín los de Nervión tienen un partido muy importante pocos días después de ser apeado de la competición del KO. Los de Lopetegui viajan a Mestalla para jugar contra el Valencia de Bordalás.

El conjunto sevillista está haciendo un gran papel en Liga. Con solo 5 puntos menos que el líder, es el único conjunto que le está siguiendo el ritmo al Real Madrid y a día de doy la única alternativa al título. La eliminación en Champions y la reciente en Copa ponen la nota negativa de una temporada que en la competición doméstica está siendo casi inmejorable.

En cuanto a los últimos resultados ligueros, encontramos una racha de 6 partidos sin perder. La última derrota sevillista fue, precisamente, ante el líder. En esta racha, de cinco victorias y un empate, encontramos además partidos complicados como ante el Barça o Atlético de Madrid. Tras el compromiso contra el Valencia, los de Lopetegui recibirán al Celta de Vigo el sábado para cerrar el mes de enero en lo futbolístico.

El cuadro sevillista se encontrará en Mestalla a un equipo irregular que no consigue enlazar varios resultados positivos seguidos. Ahora mismo, además, se encuentran con problemas internos, pues parece que la directiva no está cumpliendo sus promesas en forma de fichajes al cuerpo técnico, lo que ha enfadado a Bordalás.

El conjunto che perdió los dos últimos partidos de Liga, ante Madrid y Espanyol, pero ganó los dos anteriores, en el estadio del Levante por 3-4 y por 2-1 al Elche. Se encuentra en la décima posición, con 28 puntos, a cuatro de los puestos europeos.

Horario del Valencia CF - Sevilla FC

El encuentro correspondiente a la jornada número 21 se juega el miércoles 19 de enero en Mestalla a las 21:30 horas.

Dónde ver en televisión el Valencia - Sevilla 

El partido que enfrenta a los de José Bordalás contra los de Julen Lopetegui se podrá ver en Movistar Plus a través de su canal Movistar La Liga. Por internet podrá seguirse por la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios