Badé ya se ejercita sobre el césped, Iheanacho no se incorporará hasta este viernes
El central galo inicia la segunda fase de recuperación tras superar su lesión leve en los isquiotibiales que lo obligó a volver de Francia
El delantero nigeriano no jugó ni un minuto con su selección y los enlaces aéreos con África han retrasado su reincorporación
El Sevilla ve reducido su límite salarial en un 99%: el más bajo de Primera y Segunda
Buena noticia en la ciudad deportiva del Sevilla, único sitio que parece que deja de vez en cuando una buena nueva dentro de la situación de desazón total de la sociedad. Loïc Badé se ha ejercitado en la mañana de este jueves en la ciudad deportiva sobre el césped, ya con balón, iniciando así la segunda fase de recuperación de su lesión leve en los isquiotibiales del muslo derecho.
El central francés fue llamado para este parón de selecciones por primera vez por Didier Deschamps. Era un espaldarazo importante para su progresión después de ser titularísimo con la selección de Francia que quedó subcampeona olímpica frente a España. Pero se lesionó tuvo que volver a Sevilla. Será baja ante el Getafe, pero podría estar ya para la visita al Alavés. Lo normal es que la semana próxima se incorpore al grupo.
En cambio, Kelechi Iheanacho ha perdido dos semanas de entrenamiento con el Sevilla debido a la llamada de su selección, Nigeria. El delantero sevillista, de los que más necesita puesta a punto y acoplamiento con su nuevo equipo, será el último internacional en incorporarse a los entrenamientos, cosa que hará hoy, debido a los complicados enlaces aéreos desde el corazón de África.
Lo más sangrante es que el seleccionador nigeriano, Augustine Eguavoen, no le dio ningún minuto en los dos partidos oficiales de la clasificación para la Copa Africana de Naciones. Ayer, en cambio, ya se incorporaron los dos sub 21, Juanlu y Agoumé, y los dos argentinos, Valentín Barco -otro que ni jugó ni fue convocado- y Montiel y están disponibles para el sábado.
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
El derbi es otro código y el Sevilla lo descifra mejor
El derbi sevillano: El ambiente
Un rosario de emociones como tributo a Jesús Navas
Lo último