Sevilla FC

Jesús Navas no se entrena y es duda para el Girona - Sevilla

El Sevilla se entrena antes de viajar a Montilivi / José Manuel Rodríguez

Con el sueño de la Copa del Rey en el horizonte, al Sevilla le toca afrontar su realidad los fines de semana: LaLiga EA Sports. Como si de una doble vida se tratase, los de Quique Sánchez Flores suman jornadas en el alambre a la par que pasan rondas en el torneo del 'KO', aunque lo que hipoteca el futuro del club ocurre los sábados y domingos.

Por ello, el Sevilla se ha ejercitado durante la mañana del sábado, con la destacada baja de Jesús Navas -ha entrenado en su lugar Darío Benavides-, quien es duda para el choque liguero. Los nervionenses han ultimado la preparación del duelo ante el Girona, el equipo revelación del fútbol español -y europeo-, justo antes de poner rumbo hacia el aeropuerto para volar a Cataluña.

Posible once con rotaciones

El Sevilla ha entrenado por última vez esta semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Quique Sánchez Flores, al igual que en la anterior sesión, no ha podido contar con hasta cinco jugadores: Marcos Acuña, Kike Salas, Nemanja Gudelj, Dodi Lukebakio y Youssef En-Nesyri. Los cuatro primeros continúan recuperándose de sus lesiones, mientras el marroquí sigue haciendo historia con su selección en la Copa África.

Los que sí han estado bajo las órdenes del técnico madrileño son los dos porteros del primer equipo: Marko Dmitrovic y Nyland. Todo hace indicar que serán ellos, junto a Matías Árbol -aunque no ha estado hoy en el entrenamiento del primer equipo-, los integrantes de la convocatoria en Montilivi y que Alberto Flores regresará al Sevilla Atlético para luchar por la victoria ante el Cartagena B.

En la defensa, el técnico madrileño tiene a ocho jugadores disponibles. En el carril derecho, ante la ausencia de Jesús Navas en el último entrenamiento antes de viajar, Juanlu Sánchez apunta a titular, mientras que, tras lo visto en Copa del Rey, se espera que el club nervionense alinee una línea de cinco atrás en Montilivi. Loïc Badé, Sergio Ramos y Marcao ganan enteros para la titularidad, quedando la banda izquierda para Adrià Pedrosa.

Es en el centro del campo donde más variantes tiene Quique Sánchez Flores, pues todos los mediocentros están disponibles. Sin embargo, un nombre resuena por encima de todos: Lucien Agoumé, quien podría sumar su primera titularidad con el Sevilla. Hannibal Mejbri, el otro refuerzo invernal, tan sólo lleva cuatro sesiones junto al grupo y extrañaría verlo en el once inicial, aunque es muy del gusto del técnico madrileño.

Arriba, la posibilidad de repetir pareja -Lucas Ocampos e Isaac Romero- es muy probable, aunque Mariano Díaz también llama a la titularidad.

Isaac celebra la clasificación con sus aficionados al final del partido. Isaac celebra la clasificación con sus aficionados al final del partido.

Isaac celebra la clasificación con sus aficionados al final del partido. / Sergio Pérez | Efe

Las bajas del Sevilla

En definitiva, Quique Sánchez Flores 'tan sólo' tiene seis bajas -que apuntan a ser seis por la ausencia de Jesús Navas-, por lo que 23 de sus hombres están disponibles para el choque, ya que Soumaré cumple ciclo de tarjetas amarillas.

Gattoni, con el rostro desencajado, junto a Gudelj. Gattoni, con el rostro desencajado, junto a Gudelj.

Gattoni, con el rostro desencajado, junto a Gudelj. / Juan Carlos Muñoz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios