Pretemporada del Sevilla FC

El balón ya rueda en Montecastillo

  • Primera sesión de trabajo del Sevilla 23-24 a las órdenes de Mendilibar y con la presencia de Del Nido Carrasco y Víctor Orta

  • Objetivo Supersuo

Fernando conduce el balón delante de Marcao.

Fernando conduce el balón delante de Marcao. / Miguel Ángel González

El Sevilla FC ha echado a andar este lunes después de que durante el fin de semana los jugadores hayan cumplido con el requisito de pasar los exámenes médicos en Sevilla.

Tras la llegada este domingo a Montecastillo, José Luis Mendilibar ha dirigido la primera sesión de trabajo en tierras jerezanas, donde el equipo empezará en jornadas de doble entrenamiento, por la mañana y por la tarde.

Primeras carreras sobre el césped de Montecastillo. Primeras carreras sobre el césped de Montecastillo.

Primeras carreras sobre el césped de Montecastillo. / Miguel Ángel González

Tras una charla a cargo del vicepresidente, José María del Nido Carrasco, y el director deportivo, Víctor Orta, acompañados ambos por Fernando Navarro, Mendilibar ha tomado la palabra y ha dado la bienvenida a todo el equipo. Seguidamente, el grupo ha empezado a trabajar, primero con pequeñas carreras para ir acomodando la musculatura y después con la entrada del balón en las primeras tareas de calentamiento y la parte central de la sesión.

El cuerpo técnico espera aún a los internacionales que tuvieron partidos en junio y que legarán más tarde, como Jesús Navas, Bono, En-Nesyri, Badé, Ocampos, Acuña o Gudelj.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios