De la calidad mostrada por Suso al horror de partido de Pedrosa y Saúl

Nombres propios

Isaac entró con fuerza desde el banquillo y no sólo consiguió su primer gol del curso en su estadio, hasta se atrevió a regatear

La crónica del Sevilla-Leganés

Suso pisa el balón ante Javi Hernández.
Suso pisa el balón ante Javi Hernández. / Antonio Pizarro

Nueva decepción para todos los sevillistas en un partido que los hombres de Caparrós debieron haber ganado, pero, una vez más, no pudieron con la presión, demostraron que están asustados y hasta pudieron perder en la última jugada del partido con la llegada de Diomandé sin portero incluso.

Suso | Es imposible no preguntarse por qué no jugaba él y sí otros

Suso golpea el balón con el exterior ante Brasanac.
Suso golpea el balón con el exterior ante Brasanac. / Antonio Pizarro

Basta con ver un ratito al gaditano tocar el balón y buscar balones profundos o sencillamente desahogar dándoselo al compañero para hacerse una infinidad de preguntas sobre todo lo que rodea al mundo del fútbol. Está claro que cada entrenador tiene su criterio, pero precisamente el de García Pimienta, presuntamente antes de llegar, pasaba por el toque y por el buen gusto. Así que por qué no jugaba Suso en un Sevilla de este nivel, sólo por el entrenador o por algo más...

Saúl Ñíguez | Ya está bien de la broma, salvo dar el balón hacia atrás, nada de nada

Saúl Ñíguez se tira al césped para tratar de robarle un balón a Munir.
Saúl Ñíguez se tira al césped para tratar de robarle un balón a Munir. / Antonio Pizarro

Llegó como el fichaje estrella del satisfecho, por su plantilla, Víctor Orta y ahí están las hemerotecas para corroborarlo. Pues bien, dicen que su trabajo dentro de la plantilla es digno de elogio y eso, lógicamente, no se puede discutir desde fuera. Otra cosa es verlo jugar al fútbol: salvo echar el balón para atrás, nada de nada. Incluso, se resbaló en su única llegada buena al área rival.

Pedrosa | Juega con tanto miedo que debe poner de los nervios a Caparrós

Pedrosa toca el balón ante Diomandé.
Pedrosa toca el balón ante Diomandé. / Antonio Pizarro

Aparenta siempre que no tiene la personalidad necesaria para poder con la situación en la que se ha metido el equipo. Cuando va para arriba no se le nota tanto, pero a la hora de defender es increíble el efecto pernicioso que causa para todo el grupo. El ejemplo es la jugada del 2-2 y es seguro que debe poner de los nervios a Caparrós.

Isaac | Con un punta al lado, hasta se atrevió con los regates

Isaac celebra su primer gol del presente curso en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Isaac celebra su primer gol del presente curso en el Ramón Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

El lebrijano marcó su primer gol de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán y tal vez fuera una casualidad que lo hiciera cuando tuvo un delantero de referencia al lado. Pero no es así, salió con ganas cerca de la hora de juego, se atrevió incluso con algunos regates y buscó el desmarque con acierto en el 2-1.

stats