Valentín Barco niega su marcha del Sevilla: “Es todo mentira”
El lateral izquierdo argentino ha hablado sobre los rumores sobre la ruptura de su cesión y un posible regreso al Brighton
Asegura que no hay nada y su único deseo es “tener minutos” con el Sevilla
Otro lunar en la banda izquierda
Valentín Barco está “tranquilo” en Sevilla. Así lo ha expresado el jugador de Buenos Aires esta tarde a la salida del entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El argentino, que llegó el pasado verano cedido procedente del Brighton inglés, no ha contado con muchos minutos desde su llegada a la capital andaluza, tan sólo ha disputado 8 encuentros en lo que va de temporada y sólo 4 de esas veces han sido como titular. A las puertas del próximo mercado invernal, se ha especulado con una posible vuelta de Barco al Brighton británico para, a continuación, marcharse de nuevo cedido a otro club en calidad de cedido, puesto que en Sevilla no contaba con los minutos que deseaba el club británico.
Valentín Barco niega su marcha
Sin embargo, el colorado Barco ha negado rotundamente los rumores sobre el final de su cesión en el Sevilla. El argentino ha atendido a Diario de Sevilla esta mañana a la salida de la ciudad deportiva blanquirroja en el que ha asegurado que “no hay nada” a estas alturas del mes de noviembre. Asimismo, el internacional argentino ha confirmado que todo los rumores sobre su regreso al Brighton son falsos: “Es todo mentira eso. Sí, yo estoy tranquilo”, confesó Barco. Por otro lado, el bonaerense ha recalcado que su principal deseo en Nervión es “jugar” y que su objetivo en los próximos meses no es otro que “sumar minutos” con la camiseta del Sevilla.
También te puede interesar