Cádiz-Sevilla

La dedicatoria del gol de Ocampos, para su sobrina

Ocampos muestra una camiseta con un mensaje para su sobrina y su hermano.

Ocampos muestra una camiseta con un mensaje para su sobrina y su hermano. / Román Ríos / efe

Lucas Ocampos, que se perderá el partido del Viernes Santo entre el Sevilla y el Celta al ver la quinta amarilla, fue protagonista del partido en Cádiz. El argentino hizo el 0-1 y, visiblemente emocionado, sacó una camiseta con una dedicatoria muy especial.

Tras el encuentro fue preguntado por esa dedicatoria, en la que se leía: "Fuerza, Vida, te amamos". "Es especial porque mi familia está viviendo un momento difícil con mi hermano y con mi sobrinita. Les mando todo mi apoyo y cariño desde la distancia, que sé que no es fácil", explicó ante la prensa.

El Sevilla también se hizo eco del gesto a través de sus redes sociales.

Tras su gol en el minuto 51, al recoger el rechace de David Gil a un córner botado por Joan Jordán, Ocampos se picó con Sobrino, que vio la tarjeta amarilla por un golpe al argentino, quien en la siguiente jugada le soltó una patada destemplada por la que también lo amonestó Soto Grado.

Sancionado ante el Celta

Esa amarilla es la quinta y Ocampos, de ese modo, no podrá jugar el próximo partido, el Sevilla-Celta en Nervión. 

"Era una victoria muy importante, necesitábamos los tres puntos como fuera. Veníamos a un campo muy difícil, para medirnos a un rival que se está jugando la vida. Nos vamos muy felices y con los tres puntos”, recalcaba el sevillista antes de comentar que “era un partido importante, veníamos de una racha un poco negativa. Me tocó convertir a mí", explicó sobre su gol.

Y sobre el debut triunfal de Mendilibar, dijo: "El poco tiempo que tuvimos nos fue bien. Había que tirar para adelante. Llegó, lo apoyamos, a meternos en su idea. Hemos sacado una victoria muy importante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios