Fútbol | La Liga

Siga en directo el minuto a minuto del Barcelona-Sevilla

Viaje del Sevilla a Barcelona

Viaje del Sevilla a Barcelona / José Ángel García

El Sevilla acude a Barcelona para disputar su cuarto partido oficial de la temporada en diez días, después de que iniciara el curso el 24 de septiembre en Budapest, con la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich, y engancharse después a LaLiga Santander en la tercera jornada para medirse el pasado domingo al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza y el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán al Levante.

Ahora, otra vez casi sin tiempo de recuperación, afronta la siempre complicada visita al Nou Camp ante el Barça, un equipo que también inició el torneo en la jornada tercera y que lleva igualmente dos triunfos, aunque ambos con resultados contundentes.

La visita del Sevilla al campo de los azulgranas es casi siempre un martirio, como lo demuestra el dato de que ha perdido los últimos once partidos disputados el Camp Nou, donde no puntúa desde su empate a cero de la Liga 2011-12 y no gana desde enero de 2010, en los octavos de final de la Copa del Rey.

Lopetegui, que está sancionado, solo tiene la ausencia por mermas físicas del internacional sub-21 Bryan Gil. Vista la entidad del rival y que el equipo no competirá la próxima semana al abrirse una ventana de partidos de selecciones nacionales, el entrenador sevillista no cambiará mucho su 'once' base.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios