Darío Benavides fichará como agente libre por el RAAL La Louvièr
El lateral derecho se despidió de una carta de la afición sevillista antes de militar en la liga belga
El almeriense ha llegado a jugar tres encuentros con el primer equipo
Antonio Cordón escudriña el proyecto e Imanol espera
Darío Benavides, cuyo contrato con el Sevilla expira el próximo 30 de junio, no ha renovado con el conjunto hispalense. Su próximo destino será el RAAL La Louvière, equipo recién ascendido a la primera división belga y al que se unirá como agente libre.
Darío Benavides, de 22 años y formado desde la categoría infantil en los escalafones inferiores del Sevilla, viajará a Bélgica en las próximas horas para, una vez superado el trámite del reconocimiento médico, comprometerse con La Louvière para las dos próximas temporadas, con una tercera opcional, según informó Efe.
El jugador almeriense ya se despidió de la afición este sábado en un mensaje en sus redes sociales confirmando su salida: "Hoy no es un día fácil. Me toca cerrar una etapa que ha marcado mi vida por completo. Me despido del Sevilla FC, el club que ha sido mi casa durante los últimos 7 años. Entré con 14 años, con los sueños intactos y la ilusión de un niño, y hoy me voy con 22, lleno de aprendizajes, recuerdos y una enorme gratitud. Quiero agradecer profundamente a todos los cuerpos técnicos, a los servicios médicos y a todo el personal del club. Gracias por estar siempre, por apoyarme en cada paso y por ayudarme a crecer dentro y fuera del campo. Aquí pasé mi adolescencia, aquí me formé como persona. El Sevilla ha sido mi escuela de vida, y cada día vivido en este club lo llevaré siempre conmigo. Gracias, Sevilla, por permitirme defender tu escudo y enseñarme lo que significa darlo todo por estos colores".
El lateral diestro almeriense dos partidos de Copa del Rey con el Sevilla en el otoño de 2023, de la mano del entrenador uruguayo Diego Alonso y jugó su único partido de LaLiga el pasado mes de diciembre, cuando García Pimienta lo hizo debutar frente al Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán en un encuentro especial para los sevillistas, porque fue el último de Jesús Navas en Nervión.
Temas relacionados
No hay comentarios