sevilla fc

La oficialidad del caso Lenglet, cuestión de horas

  • El Sevilla espera que el Barcelona se ponga en contacto con el club para acordar el pago de los 35 millones de su cláusula

Clement Lenglet, en un entrenamiento del Sevilla.

Clement Lenglet, en un entrenamiento del Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

La oficialidad a la marcha de Clement Lenglet al Barcelona debe llegar en las próximas horas una vez que ya se ha cumplido el plazo que el club catalán esperaba para incluirlo en el ejercicio contable 18-19.

El Sevilla, como ya avanzó este diario, ya conoce de boca del jugador y su representante que no seguiría en Nervión y que su intención es recalar en el Barcelona, club con el que acordó en mayo un contrato por cinco temporadas.

En principio hoy mismo puede hacerse público el futuro del defensa central que llegó al Sevilla procedente del Nancy por 4,5 millones de euros y que dejará en las arcas la misma cifra multiplicada por siete. 35 millones de euros abonará el Barcelona y a partir de ahora ambas entidades tendrán que acordar la forma de pago para evitar las costas fiscales que gravan el pago de una cláusula en la sede de la LFP. El Barça ofrecerá pagar los derechos de formación al Nancy, 3 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios