Sevilla FC

Reciben el alta los dos apuñalados en la pelea entre ultras del Sevilla y la Lazio en Roma

  • Uno de los heridos recibió una puñalada en la pierna y el otro tiene una herida de 20 centímetros en la zona lumbar

  • Los agredidos, uno de Jerez, fueron ingresados de forma preventiva al sufrir también golpes en la cabeza

Pelea entre ultras del Sevilla y de la Lazio en Roma / Gedi Visual

Los dos aficionados que resultaron anoche heridos de puñalada en una pelea entre ultras del Sevilla y la Lazio, en Roma, ya han abandonado el hospital. Uno salió de madrugada del hospital y otro recibió el alta en la mañana de este jueves. El ingreso, según ha podido saber este periódico, fue preventivo, dado que ambos recibieron golpes en la cabeza y presentaban heridas con arma blanca muy aparatosas. Uno de ellos fue apuñalado en la pierna y el otro en la zona lumbar, de 20 centímetros de profundidad.

Uno de estos aficionados sevillistas procede de Jerez. También resultaron heridos en la trifulca otras dos personas, un británico, del que se desconocen más datos por ahora, y un americano que, según han confirmado fuentes próximas al club, pasaba casualmente por la zona cuando fue apedreado.

Los Biris han asegurado que se vieron sorprendidos por un grupo de ultras de la Lazio, entre 40 y 50m que portaban bengalas cuando se inició el enfrentamiento. Un extremo que cuestionan las fuerzas de seguridad, que ya estaban alertadas ante posibles incidentes.

El suceso de anoche complica el partido de regreso en Sevilla. Y habrá que extremar más las precauciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios