El derbi sevillano | Nombres propios

El portero que más falló en el derbi Sevilla-Betis fue el sevillista

  • Dmitrovic dejó muerto el balón en el despeje previo al gol de Ayoze mientras que Fran Vieites no llegó, aunque tal vez pudo hacerlo, en el gran disparo de Rakitic

  • La crónica del Sevilla-Betis  

Fran Vieites, que acaparó la atención en las horas previas, sale de puños con autoridad ante Badé.

Fran Vieites, que acaparó la atención en las horas previas, sale de puños con autoridad ante Badé. / Antonio Pizarro

Empate con distintos sabores en el derbi sevillano. Los sevillistas, a pesar de ser anfitriones, tal vez salieran más satisfechos con el punto que los béticos, algo que se puede corroborar con las palabras posteriores de Pellegrini, aunque Diego Alonso discrepó en su análisis.

Fran Vieites | Difícil, pero en Primera hay que llegar ahí

Fran Vieites pide tranquilidad en un momento del partido. Fran Vieites pide tranquilidad en un momento del partido.

Fran Vieites pide tranquilidad en un momento del partido. / Europa Press

El disparo de Rakitic es espectacular y eso debe ir por delante, muy colocado y con mucha fuerza. Por lo tanto, no es un error flagrante de Fran Vieites en ningún caso, pero otra cosa es pensar que un portero de la máxima categoría está entre los palos para hacer paradones. Y ese tiro lo pedía a gritos, pero no llegó.

Dmitrovic | Se habló de los porteros y el error más claro fue de él

Dmitrovic acaba de sacarle milagrosamente con el pie el remate a Miranda. Dmitrovic acaba de sacarle milagrosamente con el pie el remate a Miranda.

Dmitrovic acaba de sacarle milagrosamente con el pie el remate a Miranda. / Antonio Pizarro

Se había hablado mucho desde el pasado jueves por la noche de los porteros de ambos equipos. En el Sevilla faltaba el titular, que a día de hoy es Nyland; en el Betis, los dos del primer equipo... Al final, el error más grave fue del sevillista, pues Dmitrovic dejó en el área muerto un despeje que no parecía tan complicado de realizar.

Rakitic | Se acordó de que debían tirar para probar al guardameta

Rakitic trata de robarle un balón a Guido Rodríguez. Rakitic trata de robarle un balón a Guido Rodríguez.

Rakitic trata de robarle un balón a Guido Rodríguez. / Antonio Pizarro

El capitán sevillista recuperó un punto para los suyos y, sobre todo, los libró del escarnio que hubieran sufrido durante las dos semanas de parón. Al menos, los suyos no salieron derrotados a pesar de la clara inferioridad mostrada frente al Betis. Además, el suizo lo hizo de una forma que era obligada y que no fue cumplida en todo el primer periodo, disparando entre los tres palos para medir al portero que juega en el filial de los verdiblancos. Antes había habido un cabezazo endeble a las manos de Badé y después un tiro de Suso. Rakitic, además, fue de los que se salvaron en los suyos.

Ayoze | Ya había tenido otra con anterioridad y supo estar en el sitio y momento justo

Ayoze acaba de disparar y celebra el gol bético. Ayoze acaba de disparar y celebra el gol bético.

Ayoze acaba de disparar y celebra el gol bético. / Antonio Pizarro

Consiguió su primer gol en un derbi y lo hizo tras haber tenido otra oportunidad clarísima en el arranque del segundo periodo en un disparo que se le fue al poste. En la primera mitad también intervino en muchas y en el gol estaba en el sitio justo y en el momento justo para aprovechar el balón que se quedó ahí. Disparó al sitio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios