Sevilla-PSV | Nombres propios

De la primera tarjeta a Ocampos al tirito de Rafa Mir

  • El error más grosero del argentino estuvo en levantar los brazos para provocar una tarjeta que lo dejaba fuera del partido de Lens y encima después llegó la segunda

  • La crónica del Sevilla-PSV Eindhoven

El árbitro italiano Massa expulsa a Ocampos, en el césped, tras mostrarle la segunda amarilla.

El árbitro italiano Massa expulsa a Ocampos, en el césped, tras mostrarle la segunda amarilla. / Antonio Pizarro

Nueva debacle sevillista en una temporada cada vez más torcida. El equipo de Diego Alonso desperdició una ventaja como local de dos goles por el simple hecho de haber sufrido una expulsión. Pero a partir de ese momento pareció derrotado, sin capacidad para reaccionar. Nada de nada.

Ocampos | Levantar los brazos así cuando ya estaba advertido...

Ocampos se marcha del campo tras ser expulsado. Ocampos  se marcha del campo tras ser expulsado.

Ocampos se marcha del campo tras ser expulsado. / Julio Muñoz | Efe

El Sevilla tiene mucho que agradecerle al temperamento de Ocampos, entre otras cosas porque ha sido artífice de los principales de dos Ligas Europa, pero cuando se mete la pata hasta el fondo también conviene la más dura censura. La segunda tarjeta puede estar dentro de la lógica, se tropieza y arrolla al rival, pero la primera es de mal profesional. Si ya estaba advertido de sanción para Lens, con lo que allí se jugaba su equipo en ese momento, ¿cómo se puede levantar los brazos así?

Sergio Ramos | Su primer gol como sevillista fue inútil

Sergio Ramos celebra su primer gol en su nueva etapa como sevillista. Sergio Ramos celebra su primer gol en su nueva etapa como sevillista.

Sergio Ramos celebra su primer gol en su nueva etapa como sevillista. / Antonio Pizarro

Tenía ganas el camero de celebrar un gol con los suyos, de besarse el escudo y toda la parafernalia que siguió al extraño remate cuando el balón ya estaba abajo. Sin embargo, ese tanto no sirvió para nada y la fiesta verdadera, la que sirve para ganar partidos y no para ese tipo de actos inútiles, deberá esperar a otro día mejor. Dejó muchas dudas atrás y cuando el rival colgó balones.

Rafa Mir | Su remate con 2-2, fresquito y en ventaja, lo define

Cuando el PSV Eindhoven ya había empatado, Sergio Ramos tuvo un arranque racial y se fue para arriba como si estuviera poseído. La pelota llegó a esa zona de remate y estaban dos sevillistas contra un defensor neerlandés. La mala suerte, para los intereses locales, fue que le cayó a Rafa Mir, quien, con todo a favor, para haber hecho mucho más lanzó un tirito propio de los infantiles. Datos objetivos.

Sow | El medio más dinámico con mucha diferencia

Sow pelea por un balón aéreo. Sow pelea por un balón aéreo.

Sow pelea por un balón aéreo. / Antonio Pizarro

Fue capaz de marcar un muy buen gol que fue anulado por una mano suya en el arranque de la jugada que dejó muchas dudas sobre la trascendencia que tuvo posteriormente en la consecución del tanto. Pero no sólo eso, también salvó uno del PSV sobre la raya en un remate de Saibari. El suizo tiene que ser recuperado como sea, es el centrocampista que aporta más dinamismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios