Getafe-Sevilla

Fue al revés, Sergio Ramos hizo el regalo en su cumpleaños

  • El central camero no sólo marcó el gol del necesario triunfo del Sevilla en Getafe, también fue protagonista en las otras oportunidades más claras

  • La crónica del Getafe-Sevilla

Sergio Ramos dedica el triunfo a los sevillistas desplazados hasta Getafe.

Sergio Ramos dedica el triunfo a los sevillistas desplazados hasta Getafe. / Europa Press

Jornada de respiro profundo para todos los sevillistas con el triunfo de los hombres de Quique Flores en Getafe y con el protagonismo de Sergio Ramos, que cumplía 38 años y fue el autor del gol que le dio los tres puntos a los nervionenses. Además, creó las oportunidades más claras.

Sergio Ramos | Se hizo un buen regalo de cumpleaños; y al Sevilla...

38 años cumplía el camero justo ayer y se autoconcedió un regalo de cumpleaños espléndido, del que también salía muy beneficiado el Sevilla. El veteranísimo central fue el hombre más peligroso en el ataque, pues no sólo fue el autor del gol, con la colaboración especial de Alderete, eso sí, también tuvo otro remate que obligó a David Soria a un paradón. Incluso metió otra vez la pelota entre los tres palos, pero estaba ligeramente adelantado cuando Acuña lanzó la falta.

Nyland | Acierto para repeler todos los disparos del Getafe

Nyland efectúa un saque de puerta, una de sus mejores virtudes. Nyland efectúa un saque de puerta, una de sus mejores virtudes.

Nyland efectúa un saque de puerta, una de sus mejores virtudes. / Europa Press

No tuvo ningún paradón espectacular, pero sí estuvo tremendamente acertado cada vez que el Getafe intentó sorprenderlo con los disparos de sus futbolistas. El más difícil fue uno lejano de Luis Milla al final, también otro de Greenwood antes del descanso. Además, aunque una vez falló al despejar al resbalarse, supo estar atento en algunas salidas que fueron decisivas.

Badé | Se vio que no estaba recuperado del todo y tuvo fallos

Badé golpea un balón con la pierna derecha con Luis Milla acudiendo a la presión. Badé golpea un balón con la pierna derecha con Luis Milla acudiendo a la presión.

Badé golpea un balón con la pierna derecha con Luis Milla acudiendo a la presión. / Zipi Aragón | Efe

Salió después de haberse incorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en los últimos días y la verdad es que no fue el central seguro de otros días. Estuvo a punto de originar un incendio en una cesión hacia atrás a la que llegó Maksimovic para estrellar su disparo en el rostro de Nyland. Quique Flores lo sustituyó por Agoumé y retrasó la posición de Gudelj al centro de la zaga.

Acuña | Eleva el nivel cuando se toma en serio los partidos

Acuña pelea un balón con Greenwood, que se tuvo que ir a la otra banda. Acuña pelea un balón con Greenwood, que se tuvo que ir a la otra banda.

Acuña pelea un balón con Greenwood, que se tuvo que ir a la otra banda. / Europa Press

Fue protagonista involuntario de la gran polémica cuando el árbitro detuvo el partido por insultos racistas procedentes de una de las gradas del Coliseum. En lo referente al fútbol, volvió a quedar en evidencia que cuando se toma en serio los partidos es uno de los futbolistas diferenciales de este Sevilla. Le dio el gol a Sergio Ramos en un magnífico córner y tuvo dos o tres más peligrosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios