Sevilla FC

El Sevilla regresa al trabajo con hasta siete bajas

El Sevilla regresa al trabajo con hasta siete bajas / José Manuel Rodríguez

El parón por amistosos de selecciones le dará más margen al Sevilla para corregir sus errores… y la preparación ha comenzado durante la mañana del miércoles. En la primera sesión, sobre césped, de la semana, los de Quique Sánchez Flores se han ejercitado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

A los nervionenses, según el programa planificado por el cuerpo técnico, aún le restarán dos sesiones más esta semana. En la del miércoles, sin embargo, el madrileño ya no ha podido contar con los cuatro internacionales, además de Loïc Badé, aún de baja. Tampoco han saltado al césped Kike Salas y Sergio Ramos, ambos por reparto de cargas.

La vuelta del francés, para Semana Santa

Una lesión de Loïc Badé truncó los planes de Quique Sánchez Flores para el duelo ante el Celta de Vigo. El francés, pese a que cuajó un mal partido en Almería, estaba siendo un fijo en la defensa del Sevilla, por lo que su baja afectó al desarrollo del trascendental choque -donde los nervionenses dejaronuna imagen bastante preocupante-.

En el peor de los casos, como ya comentamos en Diario de Sevilla, Loïc Badé se perdería dos partidos, pero el central sigue apretando en su recuperación para poder llegar al partido ante el Getafe, el próximo sábado 30 de marzo. Todo dependerá de su evolución, aunque, si continúa así, tiene opciones para regresar al trabajo en grupo durante la Semana Santa -paso previo a poder competir-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios