Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
This browser does not support the video element.
Casi cinco días después de aterrizar en Sevilla, por fin, Akor Adams ya entrena a las órdenes de Xavi García Pimienta. Ha sido la imagen de la mañana que se lleva demorando, por los menos, las dos últimas sesiones del equipo nervionense por un problema burocrático. Como ocurrió con Kelechi Iheanacho el pasado mes de julio, el papeleo para los jugadores africanos es más lento, lo que le ha impedido empezar a ejercer su nuevo trabajo. No obstante, era un problema menor en el Sevilla y Akor Adams ya está a la disposición de su nuevo entrenador para preparar el encuentro ante el Getafe.
La parte negativa es que Akor no va a tener mucho tiempo para adaptarse al resto del grupo antes de la visita al Coliseum. Además de esta sesión, el nigeriano sólo tendrá por delante el entrenamiento del próximo viernes antes de viajar al sur de Madrid para disputar la próxima jornada liguera, donde podría debutar con la camiseta del Sevilla. Asimismo, el Sevilla espera poder inscribir a Akor Adams sin problemas en las próximas horas, pues gracias a las salidas de Lucas Ocampos, Gonzalo Montiel y, en menor medida, Jesús Navas, ha generado el suficiente límite salarial para que el jugador puede participar en LaLiga sin tener que liberar más masa.
En la sesión de esta mañana, Akor Adams ha recibido la ‘habitual’ bienvenida por parte de sus compañeros: el ‘pasillito’ previo al primer entrenamiento además de unas palabras en la charla de Xavi García Pimienta, exactamente igual como lo hizo Rubén Vargas cuando firmó por el Sevilla hace algo más de dos semanas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios