Sevilla FC

El Sevilla saca un mapa personalizado de la Feria de Abril

El Sevilla saca un mapa de la Feria de Abril personalizado

El Sevilla saca un mapa de la Feria de Abril personalizado / SFC Media

La Feria de Abril comenzará la próxima noche con la cena del Pescaíto y el alumbrado a las 00.00 horas del domingo 14 de abril. La ciudad hispalense ya está ultimando sus preparativos para una de las semanas más importantes del año y el Sevilla no se piensa quedar atrás.

Tras la iniciativa de habilitar el Ramón Sánchez-Pizjuán para la 'Cena del Pescaíto', el club nervionense ha publicado en sus redes sociales un mapa con todas las calles de la Feria de Abril. Es una habitual práctica que cada persona que acuda al Real, disponga de una foto de fondo de pantalla en su móvil para encontrarse localizado en cada momento.

El Sevilla, además, lo ha hecho exactamente en el mismo formato que tienen los fondos de los móviles -9:16-. Lo ha publicado en su cuenta oficial de X y ha tenido, por el momento, una buena acogida.

La Feria 2024

La Feria de Abril dará comienzo el próximo domingo 14 de abril, a partir de las 00.00 horas. Esa misma noche -la del sábado 13- tendrá lugar la 'Cena del Pescaíto', uno de los eventos más importantes de la ciudad. Sevilla se prepara para una semana en la que acogerá a numerosos turistas y disfrutará en las calles del Real de una de las fiestas más populares en toda España.

Cabe destacar que, para el presente año, la portada de la Feria de Abril 2024 rendirá tributo al Pabellón Mudéjar, situado en el Parque de María Luisa.

La 'Cena del Pescaíto' en Nervión

El Sevilla llevará a cabo una iniciativa 'muy de su ciudad'. La entidad hispalense ha anunciado que acogerá el pistoletazo de salida de la Feria 2024 en su propia casa, el Ramón Sánchez-Pizjuán. La 'Cena del Pescaíto' se podrá seguir desde las entrañas del estadio nervionense.

El club sevillista ha informado que "todo aquel que lo desee, por un precio de 75 euros (IVA incluido), podrá dar la bienvenida a la Feria desde un lugar emblemático y especial". Para reservas y más información está disponible la siguiente dirección de correo electrónico: events@sevillafc.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios