Tomás Roncero pone Twitter patas arriba con este comentario
El colaborador del Chiringuito de Jugones denunció que su mujer no pudiera hacer una compra con su perro.
Una periodista visita una reserva natural de animales con su hija influencer y el vídeo se vuelve viral
Tomás Roncero suele ser noticia por sus reacciones hilarantes y a menudo exacerbadas y desproporcionadas por su pasión por el Real Madrid. También suele dar mucho que hablar por su actividad en las redes sociales. Normalmente esta actividad en las redes se resume en comentar la actualidad deportiva o cuestiones más variopintas, que en muchas ocasiones vienen cargadas de humor e ironía. Sin embargo, en esta ocasión el que es desde hace algunos años el redactor jefe del diario AS tuvo que mostrar su faceta más seria.
Roncero decidió mostrar su malestar a través de Twitter por una situación recientemente vivida por su mujer en una tienda, la cual él considera muy injusta. Concretamente, Roncero denunció cómo su mujer fue expulsada de una tienda Sprinter en Madrid después de que un empleado de la propia tienda le dijese justo cuando iba a realizar su compra que no podía estar en la tienda con su mascota, un chihuahua, que según el periodista famoso por su ferviente pasión hacia el Real Madrid solo pesa 2 kilos.
"Lamentable el comportamiento que ha tenido un empleado de la tienda Sprinter con mi mujer en su centro de venta en el Alcalá Norte de Madrid. No la ha dejado consumar su compra por el hecho de llevar nuestra Chi Hua Hua (sólo pesa dos kilos). Falta total de sensibilidad. Penoso", afirmó Roncero en un tweet.
Ante esta exposición en Twitter, han aparecido multitud de respuestas y mensajes, algunas opinando con cierta seriedad al respecto y otras con más mofa, incluso haciéndose pasar por el supuesto empleado de la tienda.
Este usuario respondió en un tono más o menos serio diciéndole al periodista que si en la tienda pone que los animales no pueden entrar, en ningún caso van a entrar al local, ya sean un perro o un "Stegosaurio".
Este otro usuario concretamente se hizo pasar por el empleado que echó a la mujer de Roncero de la tienda. Según este supuesto empleado la esposa de Roncero fue expulsada del comercio debido a que el perro orinó en un mueble de la tienda y ella se negó a limpiarlo.
En cualquier caso, el periodista y colaborador televisivo, famoso actualmente en buena medida por su participaciones en El Chiringuito de Jugones, expuso lo que según él es una injusticia. De momento, no consta que haya habido respuesta de la tienda al respecto.
No hay comentarios