Opinión / Sueños Esféricos
Juan Antonio Solís
Entre Robin Hood y el Quijote
La Policía Nacional está buscando a una menor de edad, de 15 años, a la que se le pierde la pista el pasado 6 de diciembre en Toledo, ciudad en la que residía con su madre.
Se trata de Aimara Sánchez Rayo y se la busca desde hace más de una semana sin que, por el momento, se tenga conocimiento del paradero de esta adolescente. A pesar de vivir en Toledo la joven era natural de la localidad pacense de Orellana la Vieja.
Esta menor tiene una altura de 1,60 metros y un peso de 50 kilos. Además, en el momento de su desaparición, vestía mallas y sudadera negras.
En esta línea, esta adolescente tiene el pelo largo y liso y de color negro. También, es de complexión delgada y tiene ojos marrones. No obstante, SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta en su web y en sus perfiles en redes sociales para poder localizar a esta menor desaparecida durante el pasado puente de diciembre en la capital de Castilla-La Mancha.
Por su parte, fuentes de la Policía Nacional consultadas confirman que se trabaja con que haya sido una desaparición voluntaria. Por este motivo, no se prevé, en principio, realizar ninguna batida para su búsqueda, puesto que, por las circunstancias que acontecen esta desaparición, se descarta que se trate de una desaparición forzosa.
Sin embargo, los efectivos policiales continúan con las gestiones para localizarla, tal y como han detallado aquellas mismas fuentes, especialmente por tratarse de una menor de edad.
Desde el Centro Nacional de Desaparecidos avisan de la desaparición de esta joven y piden a la ciudadanía colaboración. Desde este organismo, solicitan a la gente que en caso de dar con el paradero de Aimara se pongan en contacto con la Policía Nacional o con el Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente del Ministerio del Interior.
Seguidamente, SOS Desaparecidos ha puesto a disposición de cualquier persona que tenga alguna pista sobre su paradero varios teléfonos, así como el correo electrónico de este colectivo sin ánimo de lucro. De este modo, los teléfonos son el 649-952-957 y en el 617-126-909, mientras que el mail de contacto es el de info@sosdesaparecidos.es.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios