La indignante imagen de una cazadora de jirafas: le saca el corazón y lo muestra como trofeo
Viral
Una mujer de 32 años posó con una jirafa que acababa de abatir y muestra el corazón del animal a "la mafia de los defensores de los animales".
Hallan un lince muerto por los disparos de furtivos
Insólita pesca: el tiburón con cara de humano
Polémica e indignación a partes iguales tras viralizarse la foto de una cazadora de jirafas con un peculiar trofeo en sus manos: el gigantesco corazón del animal. La cazadora se llama Merelize Van Der Merwe, una mujer de 32 años de edad sudafricana, que publicó en su cuenta de Facebook unas fotografías en las que está posando junto al cadáver de una jirafa, y otra en la que aparece con el corazón fuera del cuerpo del animal. El diario Mirror explica que la cacería fue un regalo de San Valentín de su marido, quien pagó más de 1.7000 euros para que su mujer cazara al animal, con cuya piel hará una alfombra.
Van Der Merwe, expresa que empezó a cazar a los cinco años. Entre sus trofeos: leones, leopardos y elefantes y jirafas. La mujer se defiende de la polémica explicando que ha publicado las fotografías contra la "mafia" de los defensores de los derechos animales.
"La cacería y muerte dela jirafa ha dado trabajo para 11 personas ese día y aportado mucha carne para los lugareños", ha indicado.
"Si se prohíbe la caza, los animales perderán su valor y desaparecerán. La caza ha ayudado a rescatar muchas especies al borde de la extinción. Las únicas personas que protegen a estos animales son los cazadores de trofeos", ha finalizado
23 Comentarios