Ni despedidas de soltera ni bodas, la moda es celebrar el divorcio

Este tipo de celebraciones tiene cierto sentido, ya que en la mayoría de las ocasiones se pone fin a una mala relación y puede ser una experiencia liberadora que sin duda debe celebrarse

Melinda Gates define su divorcio como "muy doloroso"

Las fiestas de divorcio son muy parecidas a las despedidas de soltero/a.
P.G.L.

24 de mayo 2022 - 15:41

En 2019, Catherine Navarro, de Nueva Jersey, se hizo viral y se convirtió en una inspiración para muchas personas del mundo. Después de 15 años intentando divorciarse de su marido lo consiguió, para celebrar este hecho montó una fiesta por todo lo alto a los pocos días de conseguir el divorcio. Esta fiesta se celebró como si fuese una puesta de largo o una despedida de soltera con tartas, champán, globos y música.

Desde hace un tiempo para acá es más frecuentes que se vayan celebrando fiestas cuando se produce un divorcio. Este tipo de fiesta es más común entre mujeres que hombres, y el sentido que le dan los que deciden hacerlo es que, en la mayoría de las ocasiones, se pone fin a una mala relación y puede ser una experiencia liberadora que sin duda debe celebrarse.

De hecho, la industria de los festejos ha acogido este nuevo tipo de celebraciones con los brazos abiertos. Normalmente la fiesta suele parecerse mucho a una despedida de soltera. A continuación unos cuantos consejos e ideas por si algún día (esperemos que no) tienes que celebrar una fiesta de despedida de casada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último