EL TIEMPO
Estos son los días con más riesgo de lluvia la semana de Navidad en Sevilla

Movistar rebaja los extras de datos móviles y ofrece más capacidad

La operadora ofrece paquetes de datos desde 500 MB hasta 5 GB extras.

Movistar rebaja los extras de datos móviles y ofrece más capacidad
R. D.

24 de junio 2014 - 10:22

Movistar ha mejorado su oferta de extras de datos móviles con el lanzamiento de un nuevo portfolio que ofrece a sus clientes opciones un 17% más baratas que las actuales y con más gigas de capacidad. Así, los clientes de móvil con Contrato Cero, Veinte y Total, y de Fusión de Movistar y líneas adicionales pueden elegir ya entre varios módulos: Extra de 500 MB por 6 euros al mes; de 1 GB con un nuevo precio de 10 euros mensuales -frente a los 12,1 euros/mes-; de 3 GB por 20 euros al mes -antes costaba 36,3 euros al mes- y el Extra de 5 GB por 30 euros cada mes.

El nuevo Extra de 3 GB sustituye al actual de 2 GB, por lo que los clientes que lo tengan contratado serán migrados a éste y a partir de ahora tendrán 1 giga más por 4,2 euros menos al mes. Asimismo, el nuevo Extra de 5 GB sustituye al de 3 GB, lo que supone para los usuarios que lo tengan contratado 2 gigas más por 6,3 euros menos. Aquellos que tienen el Extra 1 GB mantendrán la capacidad pero pagarán 2,10 euros menos. Todos estos extras son compatibles con el Servicio de Datos Compartidos y con 4G.

Además, a partir del 1 de julio este nuevo portfolio de Extras de Datos se complementa con el lanzamiento del Nuevo Bono 100 MB dirigido a clientes que tengan una necesidad puntual de más datos. Este bono caduca el día 18 de cada mes, con independencia de que se haya consumido o no todo el volumen de datos. Se contrata a través de la App Mi Movistar o llamando gratis al 223510.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último