De boca en boca

Obrador La Vegana, un lujo poder comer sano

  • Raquel López, dueña de La Vegana, ofrece en su establecimiento deliciosos y apetitosos postres 100% artesanos, naturales y cargados de vitaminas

Obrador La Vegana, un lujo poder comer sano

Obrador La Vegana, un lujo poder comer sano / M.G.

El obrador La Vegana, ubicado en C/ Calle Salado, 11, Local 17, se ha convertido en un referente en la provincia sevillana; gracias a su excelente servicio de repostería, bollería dulce y salada, así como su catering y su asesoría nutricional. Con el deseo de acercar todo tipo de dulces a todo tipo de consumidor, hablamos con Raquel López, para que nos descubra cómo hacer repostería de calidad y saludable y no renunciar al sabor característico de estos productos.

La Vegana nace en 2013 de la necesidad por intolerancias y alergias diagnosticadas de poder tomar algo dulce, rico y sano. Ahora, después de una andadura de 10 años, ostentan una muy amplia oferta de tartas, sobre todo y cada vez más dulces, cookies, bollería, pastelillos… a ello se unen sus propuestas de desayuno y brunch. Tratan siempre de que sus productos estén al alcance del mayor número posible de intolerancias y alergias: todo es vegano, por supuesto, pero también tienen una amplia oferta sin gluten y productos aptos para diabéticos y otros sin azúcar procesado.

En definitiva, la calidad siempre, por encima de todo, y como sello diferencial. El ser pionero en un sector de moda te obliga a ello: calidad, innovación y buen hacer.

Tarta vegana Tarta vegana

Tarta vegana / M.G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios