El Samsung Dev Day pone el foco en la IA, la accesibilidad y las automatizaciones
El encuentro de la comunidad de desarrolladores de Samsung en España ha reunido a casi un centenar de directivos de la marca, profesionales, divulgadores e investigadores del ámbito de la programación y el desarrollo de aplicaciones
Google lanza nuevas funciones de compra con IA, incluidas llamadas automáticas a comercios para buscar productos
This browser does not support the video element.
El 16º Samsung Dev Day, el encuentro de la comunidad de desarrolladores de Samsung en España, ha reunido a casi un centenar de directivos de la marca, profesionales, divulgadores e investigadores del ámbito de la programación y el desarrollo de aplicaciones, con el foco puesto en la accesibilidad y la automatización en tiempos de consolidación de la inteligencia artificial.
Aristidevs, referente del desarrollo móvil, ha conducido el encuentro, introducido por la Escuela de Organización Industrial, que ha destacado el interés creciente por la IA.
El evento contó con diferentes ponentes que aportaron su visión sobre cómo la IA está revolucionando el diseño y desarrollo de apps.
También se trató la creación de experiencias accesibles como en el caso de la Fundación Once.
Enmarcado dentro del programa Tecnología con Propósito, este encuentro sirve de foro para compartir conocimientos y crear experiencias que llegarán en breve a dispositivos móviles, televisores y accesorios con IA, que suman ya 400 millones según cifras de la multinacional coreana.
Temas relacionados
No hay comentarios